Todos sabíamos que esto no tardaría en llegar, XCloud está migrando hacia servidores que hacen uso de la Series X para dar servicio a los distintos juegos del catálogo de Game Pass Ultimate con los últimos parches de mejora de Nueva Generación. Por ahora parece que se está empezando a hacer uso de estos nuevos servidores en algunos juegos del extenso catálogo de Game Pass Ultimate en su modalidad de XCloud.
Anteriormente, el juego en la nube hacía uso de servidores basados en Xbox One S para hacer llegar ese servicio, debido a los problemas de stock de Xbox Series, el uso de One S para la nube se prolongará en el tiempo, muy posiblemente a final de año ya se haga uso total de Series X en XCloud.
XCloud seguirá dando pasos hacia delante
Además de todo esto, Microsoft poco a poco ha ido añadiendo juegos que tengan soporte para controles táctiles, para que no tengamos que complicarnos la vida si queremos seguir nuestras partidas de Yakuza: Like a Dragon, Wreckfest o Sea of Thieves. Como siempre si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.